RECONEXIÓN (REHABILITACIÓN)
Reconexión
SI EL SUMINISTRO SE ENCUENTRA DESCONECTADO (CON EL MEDIDOR RETIRADO) Y SE ENCUENTRA DENTRO DE 1 AÑO DE PLAZO DESDE LA DESCONEXIÓN Y DESEA REHABILITARLO, DEBE PRESENTARSE EL TITULAR O APODERADO EN LA DISTRIBUIDORA Y FIRMAR UNA “ORDEN DE RECONEXIÓN”, PREVIA CONSTATACIÓN Y CANCELACIÓN DE POSIBLES DEUDAS.
CUANDO EL SUMINISTRO SE ENCUENTRA DESCONECTADO (CON EL MEDIDOR RETIRADO) Y HA PASADO 1 AÑO O MÁS Y SE DESEA REHABILITAR, DEBE REALIZAR UNA SOLICITUD DE REHABILITACION POR MESA DE ENTRADA. LOS REQUISITOS SON LOS MISMOS QUE PARA SOLICITAR UNA «CONEXION NUEVA».
REANUDACION
Reanudación
SI EL SUMINISTRO SE ENCUENTRA SUSPENDIDO POR FALTA DE PAGO Y SE CANCELA LA DEUDA, PUEDE INFORMAR DICHA CONDICIÓN EN FORMA PRESENCIAL EN LA SEDE DE LA COOPERATIVA (MOSTRANDO EL COMPROBANTE DE PAGO) O LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO ONLINE
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScL5Sc4BcjAafSb_yD9hAsFYSSWIwvCHIuS585J0OjCgJ0SFw/viewform
Los formularios con aviso de pago se recepcionarán de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Pasado ese horario, los mismos serán procesados el día hábil posterior.