RECONEXIÓN (REHABILITACIÓN)

Reconexión

SI EL SUMINISTRO SE ENCUENTRA DESCONECTADO (CON EL MEDIDOR RETIRADO) Y SE ENCUENTRA DENTRO DE 1 AÑO DE PLAZO DESDE LA DESCONEXIÓN Y DESEA REHABILITARLO, DEBE PRESENTARSE EL TITULAR O APODERADO EN LA DISTRIBUIDORA Y FIRMAR UNA “ORDEN DE RECONEXIÓN”, PREVIA CONSTATACIÓN Y CANCELACIÓN DE POSIBLES DEUDAS.

CUANDO EL SUMINISTRO SE ENCUENTRA DESCONECTADO (CON EL MEDIDOR RETIRADO) Y HA PASADO 1 AÑO O MÁS Y SE DESEA REHABILITAR, DEBE  REALIZAR UNA SOLICITUD DE REHABILITACION POR MESA DE ENTRADA. LOS REQUISITOS SON LOS MISMOS QUE PARA SOLICITAR UNA «CONEXION NUEVA».

REANUDACION

Reanudación

SI EL SUMINISTRO SE ENCUENTRA SUSPENDIDO POR FALTA DE PAGO Y SE CANCELA LA DEUDA, PUEDE INFORMAR DICHA CONDICIÓN EN FORMA PRESENCIAL EN LA SEDE DE LA COOPERATIVA (MOSTRANDO EL COMPROBANTE DE PAGO) O LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO ONLINE 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScL5Sc4BcjAafSb_yD9hAsFYSSWIwvCHIuS585J0OjCgJ0SFw/viewform

Los formularios con aviso de pago se recepcionarán de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Pasado ese horario, los mismos serán procesados el día hábil posterior.

envianos
tu cv
a rrhh

Circulo

Comunicate con nuestro asistente virtual

escane con su celular el siguiente codigo y podra contactarnos , o al siguiente link

https://wa.link/w53t9n

Circulo

ASISTENCIA TELEFONICA

EMERGENCIAS TÉCNICAS - LINEA GRATUITA 08009994295- Las 24 Hs. Todos los días.-

RECLAMOS COMERCIALES 0263 4439900 - LINEA GRATUITA 08009991465 – De 7:00 A 14:00 Lunes a Viernes

× Asistente Virtual