Compartimos con Usted algunos consejos que permitirán realizar nuestros que haceres cotidianos con mayor seguridad, cuidando de nuestra familia.

Recomendaciones para el Ahorro de Energía:

 

Iluminación:

  • Utilice lámparas fluorescentes compactas (bajo consumo) en sustitución de focos incandescentes; éstas proporcionan el mismo nivel de iluminación, duran diez veces más y consumen cuatro veces menos energía eléctrica.
  • Si tiene que pintar el interior de su casa, utilice colores claros, la luz se refleja en ellos y requieren menos energía para iluminar.

 

Refrigerador:

  • Sitúe la heladera alejada de la estufa y fuera del alcance de los rayos del sol. Compruebe que la puerta selle perfectamente; este defecto puede provocar un consumo mucho mayor.
  • La posición recomendada del termostato es entre los números 2 y 3. En verano entre los números 3 y 4.
  • Descongele y limpie con un paño húmedo la suciedad que se acumula en la parte posterior por lo menos cada dos meses. Limpie los tubos del congelador ubicados en la parte posterior o inferior del aparato por lo menos dos veces al año (estas tareas deben ser realizadas por personal calificado).

 

Plancha:

  • Planche la mayor cantidad de ropa posible en cada ocasión.
  • Conectar muchas veces la plancha gasta más energía que mantenerla encendida por un rato.
  • Planche primero la ropa gruesa, o que necesite mas calor, y deje para el final la delgada, que requiere menos calor; desconecte la pancha poco antes de terminar para aprovechar la temperatura acumulada.
  • Revise la superficie de la plancha para que esté siempre tersa y limpia; así se trasmitirá el calor de manera uniforme.

 

Instalación eléctrica::

  • Compruebe que la instalación eléctrica no tenga fugas. Para eso, desconecte todos los aparatos eléctricos, incluyendo relojes y timbres; apague todas las luces y verifique que el disco del medidor no gire; si el disco sigue girando, solicite una inspección técnica.

envianos
tu cv
a rrhh

Circulo

Comunicate con nuestro asistente virtual

escane con su celular el siguiente codigo y podra contactarnos , o al siguiente link

https://wa.link/w53t9n

Circulo

ASISTENCIA TELEFONICA

EMERGENCIAS TÉCNICAS - LINEA GRATUITA 08009994295- Las 24 Hs. Todos los días.-

RECLAMOS COMERCIALES 0263 4439900 - LINEA GRATUITA 08009991465 – De 7:00 A 14:00 Lunes a Viernes


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/b152223/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/b152223/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/b152223/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110