MUY IMPORTANTE EN SU BENEFICIO Y EN EL DE TODOS

  • Solicite la credencial de la Cooperativa a las personas que Ud. visualice manipulando las líneas y medidores para asegurarse que es personal de la Cooperativa. En caso contrario, rogamos avisar de inmediato, personalmente o por teléfono a la línea gratuita 0800-999-4295.
  • Avise de inmediato a la Cooperativa si observa movimientos inusuales de personas, no pertenecientes a nuestro plantel de mantenimiento, que estén operando en las líneas, o de vehículos que transporten cables, transformadores, etc., pues puede tratarse de actividades delictivas que perjudiquen a la Cooperativa y consecuentemente a Usted.
  •  Si tuviere conocimiento de algún asociado o persona ajena, que hace uso indebido de la energía eléctrica o fuera de las normas reglamentarias mediante conexiones clandestinas, alteraciones de los medidores u otros medios, comuníquelo a nuestras autoridades, las que actuarán con toda energía y lógica reserva. Detectada la infracción se realizará la denuncia policial y se continuará luego con el proceso judicial en el fuero penal. Al infractor se le desconectara el medidor y deberá abonar la energía sustraída a valores actualizados, con más intereses y multas.
  • Tenga presente, que Usted no puede efectuar reparaciones en la línea general, ni colocar fusibles fuera de su propiedad. Una reparación defectuosa o la intromisión de manos inexpertas, pueden producir varios inconvenientes en el servicio pudiendo peligrar su vida. Contáctese siempre con nuestro servicio gratuito de reclamos y mantenimiento.
  • Indíquenos inmediatamente cualquier desperfecto externo y vigile que las líneas se mantengan libres de ramas, señalándole a nuestra gerencia donde hubiera que podarlas.
  • Procure estar al día en el pago de sus facturas por consumo de energía.

envianos
tu cv
a rrhh

Circulo

Comunicate con nuestro asistente virtual

escane con su celular el siguiente codigo y podra contactarnos , o al siguiente link

https://wa.link/w53t9n

Circulo

ASISTENCIA TELEFONICA

EMERGENCIAS TÉCNICAS - LINEA GRATUITA 08009994295- Las 24 Hs. Todos los días.-

RECLAMOS COMERCIALES 0263 4439900 - LINEA GRATUITA 08009991465 – De 7:00 A 14:00 Lunes a Viernes


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/b152223/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/b152223/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/b152223/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110